Idiomas: es
|
ca
|
pt
Envío gratuito
Gastos de envío GRATIS a partir de 90€.
Pago seguro
Total garantía y confianza en tus compras
935 739 505 · 911 591 533
902 106 630 · 637 476 844
Socialmedia:
Blog de topludi:

Trampolines BergToys

A un simple vistazo les puede parecer que todas las camas elásticas BERG son iguales , son redondas, tienen una red de seguridad, la lona de salto es negra y algunas tienen el protector de muelles verde y otras rojas. Pero la realidad es que hay diferentes calidades. 

Las camas elásticas BERG tienen cuatro calidades diferentes, las Talent, las Favorit, las Champion y las Elite+. Todas las camas elásticas BERG son muy buenas, seguras, pensadas para el exterior, se pueden conseguir recambios, poner accesorios pero hay diferencias sustanciales en cada modelo.

Pueden ver este video que en menos de 2 minutos les explica las diferencias entre los distintos modelos o leer nuestras explicaciones que verá a continuación:


Los muelles de las camas elásticas

Las camas elásticas BERG Talent i las BERG Favorit: tienen muelles Goldspring Basic. Estos muelles son flexibles y aseguran un salto suave todo el tiempo.
Las camas elásticas BERG Champion y las BERG Elite+ tienen los muelles Goldspring+ estos muelles fabricados de acero galvanizado tienen la óptima combinación entre fuerza y flexibilidad para que no te canses fácilmente al saltar. El sistema de posición de los muelles en las camas elásticas BERG Champion y BERG Elite+ en la cama elástica es el innovador TwinSpring System. El sistema TwinSpring coloca un gran numero de muelles de forma oblicua que mejora el salto.

El protector de muelles

Las camas elásticas BERG Talent las medidas y grosores del protector de muelles son los siguientes:

berg talent

En las camas elásticas BERG Favorit las medidas y los grosores del protector de muelles son los siguientes:

padding berg favorit

En las camas elásticas BERG Champion las medidas y los grosores del protector de muelles son los siguientes:

padding berg champion

En las camas elásticas BERG Elite+ el borde de protección hecho a mano garantiza una mayor estabilidad y un ajuste perfecto. Por otra parte también se utilizan mejores materiales más resistentes al desgaste. 

padding berg elite


La estructura

Todas las camas elásticas BERG tienen una estructura fuerte y segura y pensada para el exterior.
En las camas elásticas Talent la estructura es de 6 patas y se ensambla unas con otras sin tornillos.


En las camas elásticas Favorit la estructura es de 8 patas y se ensambla unas con otras sin tornillos.

camas elasticas estructuras berg favori

En las camas elásticas Champion la estructura es de 8 patas y además la estructura tiene una capa de color negro muy elegante

camas elasticas champion

En las camas elásticas Elite+ la estructura es de 8 patas y también tiene una capa de color negro muy elegante pero la estructura tiene unas abrazaderas en forma de t para resistir un uso continuado. Por esto es de uso profesional.



Las redes de seguridad

Las camas elásticas Talent y las Favorit vienen con las redes de seguridad Comfort . Las redes comfort ofrecen seguridad, autocerrado y un diseño con estilo.
Las camas elásticas Champion vienen con las redes de seguridad Deluxe.  Las redes Deluxe ofrecen seguridad, autocerrado y un diseño con estilo. La red Deluxe además tiene una forma arqueada que retiene la forma y la fuerza de la red. La red de seguridad Deluxe se adapta a la cama elástica de forma discreta.
Las camas elásticas Elite+ vienen con las redes de seguridad T-Series. Las redes T-series ofrecen seguridad, autocerrado y un diseño con estilo. La red T-series además tiene una forma arqueada que retiene la forma y la fuerza de la red. La red de seguridad T-series se evita poner la red en el section T de la estructura de la cama elástica.

redes de seguridad para las camas elásticas BERG


Garantía de las camas elásticas BERG TOYS

Las camas elásticas BERG TALENT tienen los siguientes años de garantía:
Estructura: 5 años
Protector de muelles: 1 años
Lona de salto: 2 años
Muelles: 2 años

Las camas elásticas BERG Favorit tienen los siguientes años de garantía:
Estructura: 8 años
Protector de muelles: 2 años
Lona de salto: 2 años
Muelles: 2 años

Las camas elásticas BERG Champion tienen los siguientes años de garantía:
Estructura: 13 años
Protector de muelles: 2 años
Lona de salto: 2 años
Muelles: 5 años

Las camas elásticas BERG Elite+ tienen los siguientes años de garantía:
Estructura: 13 años
Protector de muelles: 5 años
Lona de salto: 5 años
Muelles: 5 años

Si quiere saber más de las garantías de las camas elásticas BERG TOYS visite nuestra sección de garantía de los productos BERG TOYS

Todo el mundo dice que sus camas elásticas son las mejores pero nosotros tenemos pruebas que las nuestras son las más buenas.


Saltar en una cama elástica es una actividad sana y segura

Todas las camas elásticas de BERG TOYS vienen con un DVD con información de como saltar correctamente.

Se ha demostrado que saltar en las camas elásticas es una actividad sana y segura, al igual que cualquier otra actividad o deporte como montar a caballo, ir en bicicleta o hacer natación.
Hemos colgado algunos ejercicios para hacer en una cama elástica que seguro que te gustarán.

Las normas básicas para saltar correctamente en una cama elástica son las siguientes:

- Saltar una persona en la cama elástica
- Saltar en el medio de la lona elástica, que está marcada en todas las camas elásticas BERG
- Saltar cuando la cama elástica esté seca, para no resbalar
- Nunca usar las camas elástica como un trampolín para la piscina.
- Salta descalzo o con calcetines para no desgastar la lona elástica
- Aprende a parar de saltar antes de usar la cama elástica. Puedes parar el salto doblando las rodillas cuando los pies están en contacto con la lona de salto.
- Juega en la cama elástica con la supervisión de un adulto
- Nunca usar la cama elástica cuando hace mal tiempo (lluvia, tormenta, nieve, granizo o mucho viento)
- Sube y baja de la cama elástica de manera segura. Vendemos escaleras para ayudar a subir y a bajar las camas elásticas.
- Vigila que no haya animales o cosas debajo la cama elástica cuando estés saltando.
- Debe haber 2 metros de espacio libre alrededor de la cama elástica.
- Revisa con el tiempo la cama elástica para que todos los elementos estén bien puestos y no haya ningún elemento roto. Puedes pedirnos recambios en caso que se rompa algo.

Hundir una cama elástica en su jardín


Berg Toys es el primer fabricante europeo en hacer camas elásticas especiales para ser hundidas en el suelo de su jardín. Todos los modelos de camas elásticas InGround tienen una solución patentada para aquellos que quieren instalar una cama elástica en su jardín y que quede bien integrado. Las patas de estos trampolines son especialmente cortas y quedan fijadas al suelo con unos anclajes especiales que están incluídos.

Como la cama elástica está solamente a 20 cm del suelo es muy fácil de acceder y más seguro de usar.

La cama elástica tiene que ser instalada siguiendo las instrucciones que acompañan al producto. Se tiene que preveer que en la zona donde se instalará la cama elástica se tiene que hacer un agujero en el suelo. BERG TOYS aconseja mantener un espacio libre de 2 metros alrededor de la cama elástica. Según el diámetro el tamaño del agujero y su profundidad es diferente. Pueden verlo en el siguiente panel informativo:

agujero cama elástica berg inground


El borde de protección patentado dispone de una zona de seguridad, es decir una capa extra gruesa para colocar encima del bastidor de acero.

¿Tiene preguntas sobre cómo enterrar una cama elástica? Visite  el artículo de como enterrar un trampolín en el jardín en nuestro blog para saber más sobre el como debe hacerlo.


Diferencias entre saltar en una cama elástica redonda o en una rectangular.

Los motivos para escoger una cama redonda o rectangular pueden ser de estética o de espacio pero deben tenerse en consideración los siguientes aspectos:
En las camas rectangulares el salto es más potente y rápido debido a que la tensión de los muelles es distinta en todo ellos, por ello recomendamos no saltar más de una persona al mismo tiempo.
En las camas redondas el salto es más suave y homogéneo, por ello son las más adecuadas para niños y adultos con poco experiencia.


¿Es necesario poner una red de seguridad en las camas elásticas?

La norma de seguridad del año 2015 dice que si una cama elástica se vende como juguete para los niños esta debe llevar obligatoriamente una red de seguridad.
No obstante si la cama elástica se vende como artículo deportivo no es obligatorio que venga con la red de seguridad. Por este motivo los modelos de camas elásticas para ser enterrados se ofrece con o sin red de seguridad. 



¿Quieres recibir información de nuestras ofertas y novedades?Suscríbete a
nuestro NEWSLETTER
Devolución en 30 días
Devolución en 30 días
Pago Seguro
Pago Seguro
Satisfecho o reembolsado
Satisfecho o reembolsado
Presupuestos a medida
Presupuestos a medida
eCommerce by tlgcommerce.es
TOPLUDI SL • CIF: B64606619 • Pol. Ind. Llevant • Calle de la Bassa nº11 Nave 4 08150 • Parets del Vallès (Barcelona) •Telf.: 902 106 630