El tiempo de entrega es de 30 a 40 días
¿Necesita ayuda telefónica? Llame al 93 573 95 05 o al 637 476 844 (whatsapp). Horario de atención al cliente de 9h a 19h de lunes a viernes y los sábados de 10h a 14h (agosto sábados cerrados)
Descripción del producto
Acabado con malla de alambre galvanizado. En esta opción, la estructura está pintada en cualquiera de los colores disponibles, pero la malla de alambre está galvanizada y no pintada. La malla de alambre rectangular de Ø 5 mm está soldada sobre el bastidor de ángulo de acero.
Acabado con malla de alambre pintada. En esta opción, tanto la estructura como la malla de alambre están pintadas en cualquiera de los colores disponibles. Además de estar galvanizada, la malla se pinta del mismo color, logrando una apariencia homogénea en todo el almacén de bicicletas. La malla de alambre rectangular de Ø 5 mm está soldada sobre el bastidor de ángulo de acero.
Puerta doble con cerradura de llave europea. En esta opción, la puerta se abre y se cierra con una llave. La parte superior de la puerta cuenta con una rejilla cuadrada de Ø 5 mm, mientras que la parte inferior está fabricada en chapa de acero de 1,5 mm de espesor. La puerta puede abrirse desde el interior sin necesidad de llave. Además, incorpora un muelle de asistencia para mantenerla en posición abierta o cerrada.
Puerta doble con cerradura digital.En esta opción, la puerta se abre mediante un código digital. La parte superior incluye una rejilla cuadrada de Ø 5 mm, mientras que la parte inferior está fabricada en chapa de acero de 1,5 mm de espesor. La puerta puede abrirse desde el interior sin necesidad de código. También cuenta con un muelle de asistencia para mantenerla en posición abierta o cerrada.
Ampliación del refugio para bicicletas. El refugio para bicicletas es ampliable con más módulos para alargar la estructura. Solicítanos presupuesto. El módulo inicial tiene unas medidas de 252 cm (ancho) x 283 cm (fondo) x 264 cm (alto). Cada módulo adicional tiene un ancho de 252 cm. En cada módulo caben hasta 6 bicicletas, dependiendo del tipo de aparcabicicletas o sistema de apoyo elegido (no incluido).
Opciones de color. Los almacenes para bicicletas están disponibles en diferentes colores para adaptarse al entorno o a la identidad corporativa de su empresa o institución. Hay dos opciones de acabado: con la malla pintada del mismo color que la estructura, o con la malla sin pintar, únicamente galvanizada para su uso en exteriores.
Postes ajustables. La estructura cuenta con postes de acero de 80 x 80 mm de grosor. Se fija al suelo mediante placas con pernos de expansión (incluidos). Los pies son regulables en altura para facilitar su instalación en superficies irregulares.
Techo reforzado para mayor seguridad. El techo del almacén de bicicletas está reforzado para prevenir robos. Cuenta con travesaños de acero de 60 x 40 mm y canalones de aluminio pintados en los colores disponibles. El techo está fabricado en policarbonato alveolar de 10 mm de espesor con tratamiento anti-UV.Comentarios
Sé el primero en escribir un comentario.
