Ref. FA800013221

Casita infantil FEBER Giro House

FEBER Giro house es una casita infantil que incluye una puerta giratoria con 6 zonas de juego diferente:

1- Escuela (incluye pizarra)
2- Supermercado
3- Jardín (con macetero)
4- Máquina expenedora
5- Cocina
6- Barbacoa (con fregadero)
7- Fregadero
8- Pizarra

La casita infantil FEBER Giro house es robusta, fácil de montar y con sistema Anti-UV (para una menor pérdida de calor y una mejor resistencia)

La casita tiene unas medidas de: 166 cm (largo) x 85 cm (ancho) x 124 cm (alto)

La casita FEBER Giro house se envía en una caja de: 111 x 102,5 x 25 cm (Peso 20,7 kg)  


Recuerda que en Topludi tenemos todo tipo de casitas infantiles para jardín. Casitas de jardín que seran la delicia de todo niño o niña. Tenemos casitas infantiles de plástico de muchos tamaños, diseños y buenas calidades. Y si tiene espacio... ¿porqué no una de nuestras casitas de madera? Consulte nuestros modelos de casitas, le enamoraran. Si desea comprar una casita de niño/niña y tiene alguna pregunta sobre envio, instalación o cualquier otra pregunta, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.
Advertencia: Edad recomendada de 2 a 6 años
169,99
FAMOSA - FEBER
Advertencia: Edad recomendada de 2 a 6 años
El tiempo de entrega es de 2 a 4 días
¿Necesita ayuda telefónica? Llame al 93 573 95 05 o al 637 476 844 (whatsapp). Horario de atención al cliente de 9h a 19h de lunes a viernes y los sábados de 10h a 14h (agosto sábados cerrados)
Descripción del producto
Beneficios del producto:

Ayuda al desarrollo de la creatividad y de la imaginación de los niños. También ayuda a trabajar la sociabilidad al jugar con más niños. Trabaja también las habilidades artísticas de los más pequeños.

Valores pedagógicos del producto:

Aumenta la sociabilidad, los reflejos del niño, le permite interactuar con el medio ambiente y le hace aumentar también la motricidad.

Recomendaciones de uso:

El uso de este producto favorece a que el niño tenga un desarrollo óptimo de su personalidad. Permite la expresión de los sentimientos y hace que tenga actitudes para poder dominarlos mejor. Provoca un aumento de la autoestima del niño, de su motivación, del reconocimiento y del pensamiento positivo. Es el medio perfecto para mejorar sus habilidades sociales.
Comentarios
Sé el primero en escribir un comentario.