Ref. FA800013047

Casita infantil Super Villa Feber

La casita Super Villa Feber es una casita infantil con amplio espacio interior para jugar. La altura de esta casita permite que sea apta para un rango de edades más grande que las casitas más pequeñas. Es la casita más grande de la marca FEBER. La casita tiene un timbre que suena de verdad.

La casita Super Villa Feber cuenta con muchos detalles. Las paredes exteriores tienen relieves para imitar las piedras de una auténtica casa, las ventanas son abatibles igual que la puerta, y la puerta tiene detalles como el buzón de cartas. Tiene también dos bancos fijos y una bandeja de juegos. El montaje es fácil y sencillo, y es muy resistente a la luz solar y a los cambios de temperatura.

Tamaño de la casita infantil: 206 cm (largo) x 110 cm (ancho) x 180 cm (alto)

Medidas embalaje: 113 x 48 x 86 cm. Peso: 42,5 kg


Recuerda que en Topludi tenemos todo tipo de casitas infantiles para jardín. Casitas de jardín que seran la delicia de todo niño o niña. Tenemos casitas infantiles de plástico de muchos tamaños, diseños y buenas calidades. Y si tiene espacio... ¿porqué no una de nuestras casitas de madera? Consulte nuestros modelos de casitas, le enamoraran. Si desea comprar una casita de niño/niña y tiene alguna pregunta sobre envio, instalación o cualquier otra pregunta, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.
Advertencia: Edad recomendada a partir de 3 años
349,99
FAMOSA - FEBER
Advertencia: Edad recomendada a partir de 3 años
El tiempo de entrega es de 2 a 4 días
¿Necesita ayuda telefónica? Llame al 93 573 95 05 o al 637 476 844 (whatsapp). Horario de atención al cliente de 9h a 19h de lunes a viernes y los sábados de 10h a 14h (agosto sábados cerrados)
Descripción del producto
Beneficios del producto:

Ayuda al desarrollo de la creatividad y de la imaginación de los niños. También ayuda a trabajar la sociabilidad al jugar con más niños. Trabaja también las habilidades artísticas de los más pequeños.

Valores pedagógicos del producto:

Aumenta la sociabilidad, los reflejos del niño, le permite interactuar con el medio ambiente y le hace aumentar también la motricidad.

Recomendaciones de uso:

El uso de este producto favorece a que el niño tenga un desarrollo óptimo de su personalidad. Permite la expresión de los sentimientos y hace que tenga actitudes para poder dominarlos mejor. Provoca un aumento de la autoestima del niño, de su motivación, del reconocimiento y del pensamiento positivo. Es el medio perfecto para mejorar sus habilidades sociales.






Comentarios
Sé el primero en escribir un comentario.