Ref. BE30.35.73.70

Cama elástica BERG Grand Champion 350 + red Deluxe

Cama elástica ovalada BERG Grand Champion con red de seguridad Deluxe, una cama elástica muy grande de la mejor calidad con las últimas innovaciones. El sistema de muelles Twinspring de doble muelle en forma de "v" , aumenta el área de salto perfecto y aporta mejor confort en el salto. La lona elástica tiene unos poros más abiertos que dejan fluir el aire con más libertad, es la llamada tela Airflow que junto con los muelles twingsping hacen el mejor salto. La estructura del trampolín está bien protegida para el exterior y tiene un elegante color negro que le da una protección extra. La red de seguridad Deluxe bien integrada en la cama elástica mantiene siempre la red firme. La cama elástica BERG Champion tiene un borde protector muy ancho y grueso disponible en los colores verde o gris.

Las medidas de la cama elástica BERG Grand Champion son:
350 cm (largo) x 250 cm (ancho) x 275 cm (alto)

Las principales características técnicas son:
Muelles goldspring: 80
Peso recomendado: 110 kg
Peso máximo testado: 550 kg

La cama elástica viene en dos cajas:
Bulto 1: 30 x 136 x 59 cm
Peso: 72.3
Bulto 2: 28.5 x 126 x 33
Peso: 36.4

La cama elástica BERG incluyen la red de seguridad. Los trampolines ha sido testado y tiene los certificados CE y TUV/GS, además ha pasado tests adicionales del laboratorio de BERG.

El color del protector de muelles de la cama elástica BERG Grand Champion está disponible en dos colores: verde o gris.



Advertencia: Edad recomendada a partir de 3 años
999,00
BERG
Advertencia: Edad recomendada a partir de 3 años
El tiempo de entrega es de 2 a 4 días
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Descripción del producto
Las camas elásticas BERG Champion con la red de seguridad Deluxe han sido testados muchas veces, y tienen el certificado CE y el TUV/GS y además han pasado los tests adicionales que las somete el laboratorio de BERG. Los trampolines BERG CHAMPION están equipados con el innovador sistema de muelles TwinSpring que mejora el salto. Los saltadores BERG CHAMPION ofrecen una calidad extra para aquellos usuarios que son muy exigentes.

Las camas elásticas BERG CHAMPION tienen las siguientes características:

Muelles

Las camas elásticas BERG Champion están equipadas con el innovador sistema de muelles TwinSpring. El sistema consiste en poner los muelles de forma oblicua que hace que el salto sea mejor.
Los muelles que llevan las camas elásticas BERG Champion son los GoldSpring. Los muelles GoldSpring son unos muelles largos y esbeltos. Los muelles están pensados para estar en el exterior, y para resistir bien la intemperie están completamente galvanizados con una capa de zinc anti óxido que cubre toda la superficie 
La instalación de los muelles nunca ha sido tan fácil. Tanto la red como la estructura tienen unas marcas en rojo para que puedan poner los primeros muelles sin equivocarse. 

Protector de muelles

El protector de muelles es verde con una capa de foam de 30 mm de grosor. Con este grosor seguro que puedes andar sin notar los muelles de debajo.
El protector de muelles tiene un ancho de 390 mm que asegura un buen cubrimiento por encima de los muelles del saltador.
La capa de foam del cubre muelles es repelente al agua gracias a sus “celdas cerradas de foam” y además el foam está cubierto con una fina capa de PVC reforzado resistente al agua.

protector de muelles cama elástica berg champion


La estructura

La estructura de los trampolines BERG Champion es muy sólida gracias a los tubos de 42 mm de diámetro y 2 mm de grosor.
La estructura del saltador es muy resistente al óxido debido al doble revestimiento en el tubo. Los tubos primero han sido cubiertos por una capa de zinc duradera y luego con una elegante capa de negro recubierto en polvo.  
La estructura es muy fácilmente montable y segura ya que las barras entran unas dentro de las otras y cuando el botón hace click es que la barra está bien puesta.

estructura de la cama elástica berg champion


Diámetros de los tubos y grosor

Tubo superior de la cama elástica:
En la medida Champion 270:
38,1 mm de diámetro x 2,0 mm de grosor
En las medidas Champion 330,380 y 430:
42 mm de diámetro x 2,0 mm de grosor
Tubo de las patas de la cama elástica:
42 mm de diámetro x 2,00 mm de grosor
Tubos de la red de seguridad
38,1 mm de diámetro x 1,2 mm de grosor

La lona de saltar

La lona de saltar es duradera y está fabricada de tejido de polipropileno
La lona tiene agujeros para que se enganchen los muelles de la cama elástica. Estos agujeros están cubiertos de metal para que no se rompan.

La red de seguridad Deluxe

La red de seguridad Deluxe para las camas elásticas BERG tiene una abertura fácil, segura y auto cerrante, con una banda blanca para que sea visible la entrada.
La red de protección tiene un diseño atractivo  con tubos curvos que van conectados discretamente a las patas de la cama elástica 
La parte superior de la red está formado de un aro de fibra de vidrio para asegurar la forma de la red
Los postes de la red tienen unos tapones de diseño que fijan los aros de la red a los postes.
Los postes están cubiertos de foam y estos protegidos de una manga negra para que aguanten mejor las inclemencias del tiempo.
La red es de alta calidad para aguantar tanto el uso como el exterior.

Garantía de las camas elásticas BERG Champion

Las camas elásticas BERG Champion son fuertes, pensados para el exterior y para que las familias puedan saltar en ellas muchos años. Los años de garantía son los siguientes:

Estructura: 13 años
Protector de muelles: 2 años
Lona de salto: 2 años
Muelles: 5 años


¿Qué diferencias hay entre los diferentes modelos de camas elásticas BERG?

A primera vista todas las camas elásticas le pueden parecer iguales, una parte verde, la red y en las fotos todas son muy bonitas. En este video se explica en menos de 2 minutos las diferencias entre los modelos de los trampolines BERG: Favorit, Champion y Elite.
Hemos preparado una sección donde describimos más extensamente las diferencias de las camas elásticas BERG. Si tiene preguntas, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.


Las camas elásticas BERG son las mejores del mundo en diseño, calidad, gama y también en servicio postventa. En la sección de recambios de camas elásticas encontrará los repuestos más comunes y en la página de garantías de BERG toda la información sobre los años de garantía de cada producto.

Vendemos accesorios para las camas elásticas como escaleras, fijaciones para el suelo, cubiertas, bolsa para guardar los zapatos y más.