Ref. BE32.41.85.40

Trampolín BERG Ultim Elite Flatground + Aerowall

Trampolín BERG Ultim Elite Flatground Black rectangular para ser enterrado y que quede bien integrado en el jardín. Gracias a su forma rectangular ocupa el espacio más eficientemente y la zona de salto óptimo es mayor. Estamos delante de una cama elástica pensada para jóvenes y adultos que quieren hacer deporte y practicar saltos extremos.
La calidad de esta cama elástica es insuperable. Tiene un protector de muelles de diseño muy cool con los materiales más fuertes y resistentes del mercado.
La lona elástica AirFlow que deja pasar un 50% más de aire respecto a una normal hace que el salto sea más alto. Los muelles Twinspring permiten un buen rebote en una área de salto mayor. Tiene innovaciones técnicas que hacen de este trampolín una cama elástica silenciosa para no molestar a los vecinos al saltar.  La estructura está galvanizada y pintada en negro por lo que resiste muchos más años en contacto directo con el suelo.
La cama elástica BERG Ultim Elite Flatground es un saltador de grandes dimensiones para aquellos que buscan le mejor cama elástica para su jardín.

Marco: 500 cm x 300 cm 
Muelles: 128 muelles TwinSpring de alta calidad y diseño patentado
Estructura de 140x80x2 cm
Peso maximo permitido: 120 kg
Peso máximo testado: 600 kg
Peso de la cama elastica: 160 kg

La cama elástica BERG Ultim Elite Flatground se envía en dos cajas:
Caja 1: 184x21x47 cm Peso 80 kg
Caja 2: 194x81x36 cm Peso 80,7 kg

El accesorio Aerowall viene en una caja de:
Caja: 182x38x17  Peso 36 kg

Los modelos Flatground quedan a 0 cm de altura del suelo. Hay que hacer un agujero importante en el suelo para instalar la cama elástica. 
Medidas del agujero: 502 cm (largo) x 299 cm (ancho) x 100 cm (profundidad mínima)
Pídenos los instrucciones de montaje para más información.
Advertencia: Edad recomendada a partir de 14 años
2.798,00
BERG
Advertencia: Edad recomendada a partir de 14 años
El tiempo de entrega es de 2 a 4 días
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Descripción del producto

¿Por qué un trampolín BERG Ultim Elite?



De todas las camas elásticas BERG, donde puedes hacer los mejores saltos es en el trampolín BERG Ultim Elite Flatground. Esta cama elástica ha sido diseñada especialmente para aprender y hacer los saltos y trucos más espectaculares. La cama elástica es muy grande, de 5x3 metros, por lo que los saltadores tendrán un enorme espacio para saltar. Como las camas elásticas de los Juegos Olímpicos, esta tiene una forma rectangular. Esto quiere decir que tendrás un área óptima de salto en todo el largo y ancho de la cama elástica. Una cama elástica rectangular también te da más control en los saltos que haces.
La lona elástica AirFlow y los muelles TwinSpring aseguran un salto extra alto y flexible.
Estamos por tanto delante de un trampolín elástico para uso deportivo, con las mejores prestaciones y pensado para aquellos jóvenes y adultos que quieren un aparato deportivo en su jardín. 

Una cama elástica rectangular
Las camas elásticas rectangulares permiten tener un salto óptimo en todo el largo y ancho de la lona de salto. Los saltos que hagas en un trampolín rectangular son más controlados. Por esto las camas elásticas de competición que se usan en los juegos olímpicos tienen forma rectangular.
Las camas elásticas de uso doméstico que se usan con niños pequeños, es mejor que sean redondas pero con la BERG Ultim Elite estamos delante de una cama elástica para jóvenes deportista. 

berg elite salto perfecto


Las camas elásticas BERG Ultim Elite Flatground tienen las siguientes características:

Muelles

Las camas elásticas BERG Ultim Elite Flatground (y también las Champion) están equipadas con el innovador sistema de muelles TwinSpring. El sistema consiste en poner los muelles de forma oblicua que hace que el salto sea mejor.
Los muelles que llevan las camas elásticas BERG Ultim Inground Elite son los GoldSpring. Los muelles GoldSpring son unos muelles largos y esbeltos. Los muelles están pensados para estar en el exterior, y para resistir bien la intemperie están completamente galvanizados con una capa de zinc anti óxido que cubre toda la superficie 
La instalación de los muelles nunca ha sido tan fácil. Tanto la red como la estructura tienen unas marcas en rojo para que puedan poner los primeros muelles sin equivocarse. 

berg elite ultim muelles goldspring

Protector de muelles


El trampolín BERG Ultim Elite es único en muchos aspectos y su protector de muelles patentado es un ejemplo de ello. Los protectores de muelles tienen foam y hay espacios entre cada segmento, en el caso de la BERG Ultim Elite no hay ningún hueco entre segmentos de foam asegurando una completa protección desde los muelles hasta la estructura.
El protector de muelles de esta cama elástica exclusiva está fabricado con los materiales más fuertes y atractivos del mercado.

protector muelles elite vs normal

protector muelles berg elite ultim

El protector de muelles es verde con una capa de foam de 45 mm de grosor. Con este grosor seguro que puedes andar sin notar los muelles de debajo.
El protector de muelles tiene un ancho de 440 mm que asegura un buen cubrimiento por encima de los muelles del saltador.
La capa de foam del cubre muelles es repelente al agua gracias a sus “celdas cerradas de foam” y además el foam está cubierto con una fina capa de PVC reforzado resistente al agua.

protector muelles berg elite
Las características del protector de muelles del modelo ELITE son las siguientes:
- La vida del protector de muelles de la cama elástica ELITE es muy larga y tendrá un aspecto bonito 2 o 3 veces más tiempo que el protector de la Champion.
- La adherencia del material de PVC a la malla de poliéster en el interior es mayor, un 50% mejor que en el acolchado Champion. Debido a esto, el  material es mucho menos propenso a la delaminación.
- La cubierta está acabada con un recubrimiento brillante para proporcionar una lujosa apariencia. El recubrimiento no solo se ve bien, sino que tiene una razón de ser, tiene unos bloqueadores UV que reflejan la luz y los rayos UV en lugar de absorberla, lo que la convierte en la mejor lona resistente a la decoloración y degradación causada por la influencia de la luz ultra violeta.
-  El acolchado Elite se ajusta muy bien alrededor del trampolín. Esto ayuda a evita las arrugas y siempre se ve bien y ordenado. El diseño del protector tiene un ajuste mucho más apretado que el del modelo Champion. Se tarda casi el doble de tiempo que el acolchado Champion en poner las piezas para lograr un ajuste perfecto. El ajuste apretado se logra cosiendo primero los segmentos del lienzo y llenándolos a mano con las partes de espuma.
- El acolchado tiene una pestaña adicional en el borde interior que se encuentra allí para garantizar que el acolchado siempre quede a ras con la colchoneta de salto y para evitar que haya espacios entre la colchoneta de salto y el acolchado.



La estructura

La estructura del trampolín BERG Ultim Elite es muy fuerte. Tiene un tubo rectangular de 140 x 80 mm de gran calidad que hace que la estructura sea muy estable y no haga ruido al saltar.
La estructura tiene una capa cubierta de zinc y otra capa de pintura en polvo negro.
La estructura bloquea a la tierra de entrar dentro del agujero.
Los segmentos de la estructura están unidos entre sí con 4 tornillos y tuercas en cada transición para asegurar una construcción sólida y sin ruido.


estructura de la cama elástica berg champion


estructura berg elite ultim flatground


La lona de saltar

En los modelos BERG CHAMPION y BERG ELITE la lona elástica es del modelo AIRFLOW que tiene unos poros más grandes que las lonas normales. Las lonas AIRFLOW dejan pasar más aire (fluye el aire = AIRFLOW), un 50% más, respecto a las lonas elásticas estándar. Esta característica provoca que las lonas ofrezcan menos resistencia al aire cuando estás saltando por lo que aporta un salto más alto.
BERG ha realizado un vídeo donde explica por qué tener una lona elástica AIRFLOW + unos muelles GoldSpring ofrecen el mejor salto y una área de salto más amplia que las camas elásticas normales. 

lonas elásticas airflow
La lona de saltar es duradera y está fabricada de tejido de polipropileno
La lona tiene agujeros para que se enganchen los muelles de la cama elástica. Estos agujeros están cubiertos de metal para que no se rompan.

La lona elástica para la cama elástica Ultime Elite tiene una grande superposición sobre los muelles para garantizar la seguridad y previene los golpes contra los muelles durante el salto.
El borde está marcado en azul para crear un contraste entre la lona elástica y el protector de muelles.
El trampolín FlatGround tiene una correa especial no ruidosa debajo del protector de muelles. Esto evita que el borde protector golpee contra la lona de salto y permite realizar saltos súper silenciosos.

cama elástica silenciosa


Garantía de las camas elásticas BERG Ultim ELITE Flatground

Las camas elásticas BERG Ultim Inground ELITE son fuertes, pensados para el exterior y para que las familias puedan saltar en ellas muchos años. Los años de garantía son los siguientes:

Estructura: 13 años
Protector de muelles: 5 años
Lona de salto: 2 años
Muelles: 5 años


AEROWALL

El exclusivo Aerowall está diseñado para practicar trucos extremos por saltadores profesionales. El material utilizado es de tecnología punta que hace que la pared sea sorprendentemente robusta. La pared se hincha y se une al marco fuerte y sólido. Esto hace que la pared sea muy resistente  y adecuada para saltar contra ella. La pared se puede poner y sacar en un minuto. Las medidas del AeroWall son de 2 x 2 metros.
Cuando se retira del marco hay unas tapas de espuma especialmente diseñadas para cerrar las aberturas. 
El AeroWall viene con el mismo diseño que la cama elástica BERG Ultim Elite porlo que se integra perfectamente al producto. Con el AeroWall viene un inflador que te permitirá hinchar la pared en unos minutos.
Se vende la cama elástica BERG Ultim Elite Flatground con y sin este accesorio. 

aerowall berg camas elásticas
aerowall berg elite ultim trampoline



¿Qué diferencias hay entre los diferentes modelos de camas elásticas BERG?

A primera vista todas las camas elásticas le pueden parecer iguales, una parte verde, la red y en las fotos todas son muy bonitas. En este video se explica en menos de 2 minutos las diferencias entre los modelos de los trampolines BERG: Favorit, Champion y Elite.
Hemos preparado una sección donde describimos más extensamente las diferencias de las camas elásticas BERG. Si tiene preguntas, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.


Las camas elásticas BERG son las mejores del mundo en diseño, calidad, gama y también en servicio postventa. En la sección de recambios de camas elásticas encontrarás los repuestos más comunes y en la página de garantías de BERG toda la información sobre los años de garantía de cada producto.

Vendemos accesorios para las camas elásticas como escaleras, fijaciones para el suelo, cubiertas, bolsa para guardar los zapatos y más.

Si quieres saber más de como puedes enterrar una cama elástica en tu jardín, puedes visitar el interesante artículo que hemos escrito en nuestro blog. si quieres ver cómo montar la cama elástica puede visitar el siguiente enlace.

Tenemos un artículo en nuestro blog donde respondemos a las preguntas frecuentes que tienen los clientes al comprar una cama elástica. Te recomendamos su lectura. 
Hemos colgado algunos ejercicios para hacer en una cama elástica que seguro que te gustarán.

Productos relacionados
Ref.: BE35.98.54.00
Cubierta Berg Ultim Elite Black
109,00